14 mayo 2009

Earthlings (Terrícolas) Documental

He estado buscando este documental durante mucho tiempo, se que lo tenia en uno de los tantos correos que tengo. La búsqueda valió la pena, es un documental que desde el primer día que lo vi, cambio algo en mi. Para alguno va hacer duro verlo y para otros solo es algo para reflexionar. Estos son días para que reflexionemos acerca de la situación del mundo, es necesario un cambio pero ¡YA!, este documental dura 1 hora y 35 minutos. Es necesario que le demos el respeto que se merece los animales, en este documental se muestra las crueldades a las que son sometidos.

"Debemos cultivar la empatía, debemos ser capaces de mirar a los ojos de un animal y sentir que su existencia es valiosa porque es un ser vivo"


6 comentarios:

  1. Tesoro es maravilloso, somos vanidosos y crueles, los jovenes creo que tienen otra mirada, es lo que observo.
    En mi adolescencia se usaban los tapados, sacos de piel...jamás me he comprado uno, podía hacerlo tenía 3 trabajos, de solo imaginarme que llevaba puesto animalitos en mi cuerpo me producía escalofrío.
    Yo tengo a mi negra de la calle como una hija, es más sus hermanas la celan, porque a ella le permito ensuciar los pisos con las patitas embarradas...a ellas no. Ojalá viva muchos años, no me imagino la vida sin mi Lola, o los amigos de la calle...pero sé que no compraré otro, solo hace falta llamarlo/a y se acostumbra perfectamente a vivir en casa...besos Antony!!!

    ResponderEliminar
  2. Antony excelente trabajo , si que vaalio la pena busacarlo. Yo te confiezo no tuve el estómago ni la fuerza para verlo en su totalidad , reconozco que en muchas escenas me tapé los ojos (son muy fuertes) y lo más triste es que no es ciencia ficción y no es una pelicula de terror es la realidad.Ojalá y tomemos concienca como raza humana y no seamos crueles. Yo por mi lado tengo dos mascotas una poodle pequeña (caniche) y una snauzer pequeña a quienes las quiero , velo por ellas y hoy me ha entristecido pensar que hay otros por alli objeto de quizás que cosas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Graciela! :) Que bueno que te haya gustado.

    ¡Hola Alba! Tienes razón son muy fuerte las imágenes pero es una triste realidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo!!. Siempre con material valioso en tu sitio.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marisol! Gracias! Abrazo también para ti... :)

    ResponderEliminar
  6. Thanks you for that wonderful information!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!