05 junio 2009

2 años con Ustedes


Hoy mi blog cumple 2 años desde su creación, hace 2 años que esto nació como un experimento en este nuevo mundo y ahora es toda una creación. A pesar de poca actividad del blog debido a las responsabilidades que ahora tengo y que también me la paso pajareando en Twitter, este blog sigue adelante. Mis más profundos agradecimiento a quienes me han ayudado a ser de este blog lo que es ahora, al principio mi blog comenzó por publicar noticias y opiniones, pues ahora publico lo que en verdad me gusta, que es compartir trucos que experimento en mi blog. Gracias por seguirme y estar ahí.


10 comentarios:

  1. juer la teena esta me la encuentro en todas partes ☺☺☺ a lo que venia FELICIDADES ANTONY ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Ea!! Que rico se siente, verdad? Feliz Bloganiversario, Antony!!

    Uno deberia hacer un time-map visual de como evolucionan nuestros blogs, lo q pasa es que al principio eran tan feitos (el mio al menos..jeje)

    Te ha quedado bonito! De hecho, creo que me "tomo prestado" el nuevo icono de RSS que pusistes...jeje ;) No "hot linking" claro, eso es pecado mortal :S, que conste... :)

    ResponderEliminar
  3. Sapo verde eres tu!! sapo verde eres tu!! SAPO VERDE ES EL ANTONIO!!! sapo verde eres tu... imaginatelo con la tonada de feliz cumpleaños a ti...

    Un saludo

    Que sigas creciendo interior y exteriormente en ti y tu blog!

    ResponderEliminar
  4. eres uno de esos pekes a los que da gusto conocer, por lo que te digo Felicidades Antony!!!...noto que andas 'pajareando' jajaja...sigue estudiando y con lo que te guste hacer...MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!. Gracias por siempre compratir, por estar. Gracias por permitirnos conocer una persona maravillosa como vos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. pues comento en este tu 2 cumple del blog¡¡¡
    muy buen diseño¡¡¡¡

    Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare super-agradecido:
    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, se lo agradezco muchísimo. Abrazos y saludos para ustedes.... :)

    ResponderEliminar
  8. .. changos! ya paso un año! me estoy haciendo cada vez mas vieja!! ahhh!

    .. felicidades! :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!