08 julio 2008

Drops Caps: Al estilo revista

E

n Blogeriana escrito por Ale, vi esta novedad muy útil para el blog, en un post que anteriormente publique donde explique como agrandar la primera letra del post donde el procedimiento era agregar un CSS a nuestra plantilla, pero este truco es mas sencillo todavía solo hay que colocar solo un pequeño código HTML. Es muy sencillo y vale la pena colocarlo y se vera como una revista.


¡Recuerda! "GUARDAR SIEMPRE UNA COPIA DE TU PLANTILLA EN TU PC


Veamos:


Solo tienes que colocar este código al comenzar a escribir un post o entrada, personalízalo a tu gusto lo puedes hacer con el editor de HTML online y puedes ir viendo como te queda.





La parte donde dice color eso es lo que vas a modificar para poner el color que tú quieras, puedes obtener diversos colores presionando aquí y cambiar la letra R por la que vaya a comenzar el post.

13 comentarios:

  1. Hola de visita por aquí, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale! Que tan presiada visita, Saludos!

    Hola Anónimo! A ti! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay un premio esperandote, pasa a recogerlo cuando puedas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! Gracias pronto lo buscare. Vale! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Antony, por aqui devolviendo tu visita. Interesante la opción de agrandar la primera letra, quiza te la robe para conectablog, jeje. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó y ya lo aplique a mi otro blog. Me encantó la opción de que la primera letra sea mas grande, lo hace más elegante.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Malina! Gracias por tan preciada visita... Seras siempre bienvenida... La verdad es muy interesante... Saludos!

    Hola Marisol! Que bueno que lo haya aplicado, es muy útil... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Antony...este truco lo uso, desde hace algun tiempo, en otro blog que tengo con unos compis El Club de los Proscritos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola Pizcos! Es muy bueno el truco... Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Otra utilidad que me llevo de aqui.! Muy buena, mucho mejor que solo poner la primera letra mas grande q las demas en el editor de texto xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Gabbby! Que bueno que fue de utilidad. Es una buen alternativa... Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!