18 febrero 2009

Volví

Después de unos días de descanso fuera del Internet, vuelvo. El domingo 15 de febrero se realizaron las elecciones de referéndum de la enmienda a la Constitución Bolivariana de Venezuela, donde se quitaría el límite de postulaciones como candidato (a) a todos los cargos de elecciones popular incluyendo al presidente, la enmienda fue aprobada con 54,85% de los votos, mientras que la opción del NO con el 45,14%. Ese día me mantuve monitoreando los medios nacionales (VTV, Venevision, Televen, Globovision, e/o.), para mi opinión lo medios privados estuvieron muy equilibrados, pero es una lastima que los medios públicos no la tuvieron, el canal de “todos los Venezolanos” VTV fue el más desequilibrado, es una lastima que el canal se haya vuelto una maquinaria política por parte del gobierno, las 24 horas del día a favor del SI desde que comenzó la campaña para el referéndum, esto es una locura.

Reconozco que gano el SI, pero hubo una campaña muy sucia por parte del gobierno y eso quedo a la luz pública, la publicidad fue pagada con el dinero de todos los venezolanos lo que marco un ventajismo enorme, bueno eso paso, espero que el presidente ahora deje su agenda política aún lado y dedique a los problemas del país sobre todo la inseguridad que tenemos que vivirla todos los días a las 24 horas del día, es horrible. Muchos de los simpatizantes del gobierno dirán que soy un pitiyanki, o de la burguesía porque así denominan a todos los que no pensamos como ellos, vivo en un barrio con mucha honra. Soy un venezolano que se preocupa por su país y que cada vez veo lejos las esperanzas de ver un país plural. Y sigo dedicándole esta canción al presidente.

5 comentarios:

  1. Apoyo cada una de las ideas expresadas en esta entrada , y claro según el gobierno venezolano toda la disidencia somos burgueses , antipatridas y en el menor de los casos pitiyanquis :( Antony como digo en la entrada que hice en mi blog , esto es similar a David contra Goliat pero seguimos porque aqui el que se cansa pierde , saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Antony seguí el referéndum, la pregunta era capsiosa. El vá seguir trabajando para tomar más poder, es un hombre que persigue perpetuarse!!!
    No opinar como el gobierno no es ser burgués, 'pitiyanquis' jajaja, se basa en eso para denostar a los que no piensan igual...excelente beijos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba! Tienes toda la razón el que se cansa pierde... Tenemos que seguir en la lucha por la igualdad... Saludos!

    Hola Graciela! Que si no... Bueno es que el propio libertador lo advirtió. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Antony hace pocos días caí en la cuenta que le ha cambiado el nombre a Venezuela, República Bolivariana de Venezuela, es así???...llegó al poder para sacar a la delincuencia, veremos cariño los pasos que seguirá. Aquí se ha tornado insoportable, todos los días matan a gente trabajadora, lo que me preocupa que muchos chicos se la toman con los que estudian...ya no entiendo lo que nos está sucediendo, debieron tomar medidas cuando decían que 'es una sensación del pueblo'...cuídate, estudia mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela! Si es así pero eso tiene años, desde que comenzó Chavez el mandato...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!