12 febrero 2009

The Beatles - Revolution

P
racticando un poco mi inglés con las canciones de Los Beatles(los recomiendo para aprender inglés), me encontré con una canción muy buena y el ritmo ni se diga.


La parte de la canción que más me gusta es esta:
You say you'll change the constitution
Well, you know
We all want to change your head
You tell me it's the institution
Well, you know
You better free you mind instead
En Español sería así:
Dices que cambiarás la constitución
Bueno, tú sabes
Nos encantaría cambiarte la cabeza
Dices que es la institución
Bueno, tú sabes
Seria mejor que liberaras tu mente

No se imaginen porque me gusto esta parte, aprovecho para invitar a todos los Venezolanos y Venezolanos a votar el domingo 15 de Febrero por nuestro futuro. Y todo mi rechazo al Referéndum de la enmienda constitucional.

6 comentarios:

  1. Antony, no se si lees los correos que llegan a través del grupo uniblog por yahoo.
    Estoy actualizando el directorio e incluyendo de nuevo a todos los miembros que rellenan el formulario de inscripcion de datos.
    http://grupouniblog.blogspot.com
    Por cierto que he visto que tienes mal enlazada la imagen ya que no apunta al directorio.

    Ya me cuentas...

    ResponderEliminar
  2. Antony ya he visto tus datos y el cambio en la imagen. Que rapido y efectivo!

    Este fin de semana estará publicado tu blog ya que voy por orden y tengo casi 20 pendientes

    ResponderEliminar
  3. Que importante es liberar la mente para poder tomar una decision. Es una revolución, pero es la única salida que hay.
    Me sorprenden cada dia mas con sus letras, y eso que las sé hasta en piano!!!
    Cuidate en twitter, tomalo como lo que es, un medio para promocionar tu sitio, no para amistad, sino te van a lastimar como a mi.
    Abrazos enormes!!

    ResponderEliminar
  4. Antony, mi esperanza es que el pueblo comprenda que votar POR EL NO, dignifica!!!, anoche lo he visto rodeado de tanta gente...ohhh que no lo logre!!!...beijos tesoro!!!

    ResponderEliminar
  5. Antony yo esa canción si que la conozco hace mucho y me encanta , que bien nos cuadra ahorita esa canción a los venezolanos gracias por recordarla y también es cierto que las canciones de los beatles son muy buenas herramienta para mejorar el inglés :)

    Graciela de Palomas , tranquila no logró llenar la Av Bolivar como la llenó en las pasadas los estudiantes y la oposición , por eso no nos dieron permiso pero mientras hicimos concentraciones en diferentes ciudades del país qu enos han llenado de ánimo :) sólo concretemos la intención y digamos No a la enmienda ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Malina! Si los leo, lo que pasa es que no me acordaba que los tenia que enviar... Pero apenas tuve un tiempo y que tu me recordaste lo hice... Saludos!

    Hola Marisol! Esta bien tomare tu consejo sobre Twitter. Las revoluciones son buena pero no hay que tomarlas como un fanatismo político Abraços!

    Hola Graciela! Bueno esa era gente traída de todos los estados con los tantos autobuses que alquilaron y eso era para que digan que tiene gente, yo salí de la universidad y no había transporte porque todos andaban para esa marcha imagínate tu... Saludos!

    Hola Alba! Cuando la escuche pensé lo mismo... Que cuadraba bien con lo de las elecciones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!