07 enero 2008

Dile un "No a las Drogas"

Pasando por el Blog Noticias Informales, me encontré con este video de reflexión, me parece muy educativo, esto les sucede a las personas que están en el mundo de las drogas, y graves consecuencia que deja las droga en la vida de alguien.
Por eso dile “No a las Drogas”

5 comentarios:

  1. Cariño, un consejo de mamá: desecha la porquería, éxtasis, marihuana, aquí los niños mueren por el PACO mezcla de deshechos de marihuana-kerosene-vidrio molido...es una droga barata y la venden en los sectores más humildes; allí los niños salen a robar y matar, FAVORECIDOS= los atorrantes adultos que venden lo saqueado. LOS NIÑOS=viven pocos años, el Paco les destruye la naríz y el cerebro. Besitos, excelente el video.

    ResponderEliminar
  2. Hola Palomas!, bueno esa misma situación esta aquí en Venezuela, aquí en los barrios mas humilde la droga es "La pega", por eso les llaman "Huele pega". gracias a la buena educación y orientación de mis padres no tengo ese mal camino como estilo de vida, creo que eso depende de la orientación de los padres, hay muchos valores que se han perdido en la familia. Las drogas acaban la vida es un virus desatado... Es mi pensar!
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. si quisiera volverme un ada madrina para acabar con esta realidad tan espantosa ante todo que dios me ayude a que mis hijos, ni siquiera lo piensen cre en ayudar a la gente y creo que pueden recuperarce si el caso es que ya han caido ya que es una enfermedad mortal,sus comentarios me conmovieron espero le guste el mio.es raquel hernandez

    ResponderEliminar
  4. el ada:dios nos hizo a su imagen y semejanza,luego nos descarrilamos pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, demosle un pan al hambriento de la esquina un consejo a quien lo necesite y un te quiero y te amo acada una de tu familia.


    el video me impacto soy lesbiana pero creo en la vida dile no a las drogas.

    ResponderEliminar
  5. This is an awesome site. Thanx for all the great info.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!