31 diciembre 2007

Blogs Unidos, ¡Ya tiene un ganador!

Después de participar en la idea de Bukoowski del Blog El Rincón de Kanalla y apoyada por Yolanda del Blog Cábalas Virtuales, ya se conoció el logo ganador que es E Bosch del Blog LinkGotes. Mis felicitaciones para los 33 blogs participantes por apoyar esta linda idea que era unir a los blogs por medio de crear un logo que se significara la unión de los blogeros, y felicitaciones al ganador.


Fueron 33 los blogs participantes que aportaron lindos logos.
Aquí les pongos los logos de los blogs que participaron:


Este es el logo ganador:



Comunicado al Grupo Blog Unidos.


Bueno antes de nada dar la enhorabuena al logo ganador de este primer paso del grupo, también a todos los que en estos días de locura han participado/hemos participado, de esta idea que comienza su andadura hoy mismo.
La idea del Logo era un primer paso, solamente la identificación de lo que con toda la ilusión será algo positivo para todos, o al menos ese es el objetivo.
Formar parte de un grupo de apoyo para todo, es decir para ayuda en las cuestiones del propio blog, para desarrollar ideas, para ser un grupo de apoyo en cualquier adversidad personal, para realizar concursos, en fin para formar entre todos los que seamos, una gran familia dentro de un amplio abanico de posibilidades y dificultades.
Pero como casi todo en la vida formar esté grupo necesita de unas bases de obligado compromiso para todos, lo llamaremos “Estatutos “Es decir a partir del próximo 7 de Enero estarán terminados y dados a conocer. Todos los que acepten están normas de uso formaran parte del grupo BLOG UNIDOS es decir hasta ahora hemos participado de la realización del logo, pero todavía no nos hemos consolidado como tal. Esto quiere decir lo siguiente, la idea no es ser muchos o pocos, sino seamos los que seamos, y estemos los que estemos, seamos compactos, comprometidos y serios. Aquellos que no acepten las normas del grupo no podrán formar parte del mismo, aunque hallan participado del concurso del logo.
Las bases fundamentales para que esto funcione es ser serios y efectivos y sinceramente, quien no crea que puede cumplir estos requisitos que no se integre o si lo hace y no sigue lo que llamaríamos las normas, podrá ser expulsado del mismo. Puede parecer dictatorial, pero es la única manera de que las cosas se tomen y se hagan en serio.

El grupo tiene unos responsables:

Administrador General
Blog Supervisor de Acciones y Relaciones con los Blog.
Blog de Comunicación y Exposición de Acciones
Blog de Diseños y Otros
Blog Administrador del Chat del Grupo

Los responsables de los mismos serán dados a conocer en breve en este mismo blog de Cábalas.
Una vez que los estatutos sean dados a conocer en el Blog de Comunicaciones, los que quieran formar parte del grupo aceptarán los mismos, después de la supervisión si cumple con todo le será enviado el Logo del grupo y lo que tendrá que colocar en su propio blog. Es decir el logo, un desplegable de los que estemos en el mismo, un link de comunicación entre el grupo y la dirección del chat que podemos utilizar todos de momento, hasta el día 7 de Enero luego será restringido por el administrador, solo para los del grupo. Esta es la dirección:

Ya está activo, los que quieran pueden utilizarlo. Hasta familiarizarnos unos con otros, entrar con el nombre de vuestro blog, lo digo solo como sugerencia
Ruego a todos que leáis dos veces este comunicado, sobre todo a los que les cueste entender a la primera las cosas.

ATENCION A TODOS/AS:
Este logo y este comunicado tiene que ser un post único a lo largo del día 1 de Enero de 2008.
Espero que todos tengáis la ilusión que intento transmitiros con este proyecto, no es nada nuevo, lo sé, pero estoy convencido de que si somos mínimamente serios, comprometidos, solidarios y divertidos, haremos cosas en común que tendrán efectos ilusionantes para todos. Y repito, me da igual si somos pocos o muchos, lo importante es que seamos coherentes, lo demás lo pone el tiempo. Un abrazo, y Feliz Año Nuevo… Estaremos en contacto.
Administrador General.


¡Estoy orgulloso de participar en esta idea!

2 comentarios:

  1. Hola, te conozco a través de la iniciativa Blogs Unidos; aunque nada llegara a puerto, me dio la oportunidad de conocer mas blogs, entre ellos el tuyo. Te agrego a mi blogroll: mantengamos el verdadero espíritu de la idea.

    Un abrazo, enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Blogueria Yo también te conozco a partir de esa iniciativa, me encanta tu blog, tiene mucha información importante, y yo también espero que tengamos un buen compartir de excelentes ideas…
    ¡Gracias por la visita!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!