22 diciembre 2010

Chuleta para Blogger

Intentado actualizarme en todo lo que Blogger a mejorado, me encontré con un post muy particular. Para aquellos que le gusta ir más allá de publicar un post y que le gusta experimentar con sus plantillas. Esto nos ayudará a muchos, de eso estoy seguro. A continuación una "chuleta" o "Cheat Sheet para Blogger" donde encontraremos las clases e identificadores de nuestra plantilla.
Para ver la chuleta aquí

¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. Antony, entonces la culpa es de Twitter :)

    Cariños tesoro!

    ResponderEliminar
  2. ey como estas, no se si te acuerdas de mi... revisando las estadisticas de mi blog vi que alguien llegó a traves de este... antes conversabamos con frecuencia..

    espero estes bien... estuve leyendo los trucos, mira que me he dado cada golpe.. aun el boton de fb no lo puedo colocar... y chevere como expandes la plantilla y queda con poco margen!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información... me estoy iniciando en esto y se agradecen este tipo de ayudas!

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for the detailed article.Thanks again.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!