12 marzo 2009

Nube de Etiquetas II

En la entrada pasada aprendíamos a colocar nube de etiquetas agregando un script y CSS a nuestra plantilla, ahora le daré la forma de como crearlas por terceros, es decir, que una página nos las genere las nubes online.

  • Wordle
  • Genera una nube en imagen y nos permite borrar las etiquetas que no queremos que aparezcan. A pesar de ser muy dinámico, no genera es la imagen.

  • Wowzio
  • Un sitio muy interesante y mi favorito, no hace falta registrarse y nos ofreces muchos servicios y en espacial el generador de etiquetas. Solo se coloca la URL de nuestro Feed y listo.

  • Quintura
  • Con solo colocar el URL del Feed y nos mostrara palabras de nuestro blog, y si presionas sobre ellas te mostrara otra series de palabras. Es muy interesante.

  • Tag Cloud Generator
  • Este nos genera las nubes a partir de las URL de nuestras etiquetas. Solo coloca el URL de todas tus etiquetas, lo personalizas a tu gusto y genera el código HTML. También te ofrece la facilidad, que con solo colocar el URL de tu blog te generará las etiquetas y después eliges cual deseas dejar. Este es super sencillo. Lo puede utilizar también para generar enlaces en forma de nube.


Esta lista se estará ampliando.

3 comentarios:

  1. Uno de los detalles que no he tenido o sí sabía, es poner acentos a las entradas y a las etiquetas...a la hora de poner la nube ahí te dás cuenta...ESPERAMOS MÁS jajaja...besos tesoro!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela! Eso es muy importante poner los acentos... Yo siempre se los coloco, a veces se me olvidan algunos... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. The quality of content is fine and the conclusion is good. Thanks for the post.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!