15 octubre 2008

Necesito Saber...

...QUE ESTÁS CONMIGO.
T
ener a nuestro lado alguien incondicional, un amor que hace que sintamos la estabilidad cada día, que nos sintamos plenos, que incluso seamos mejores personas.
El amor cambia el mundo, el amor mejora, por amor merece la pena vivir.
La vida nace del amor, y del amor nacen las mayores obras.
Es la ilusión que nos cambia el humor, que hace que nos conozcamos, que nos queramos...
Miedos... claro que los hay pero la ilusión y la pasión los supera. Por ello triunfa el amor.

¿Necesitas alguien a tu lado o prefieres estar solo/a?

Reflexión realizada por Nuria Santos del Blog Tengo una Duda

9 comentarios:

  1. hola precioso!!!...ohhh ohhh has cambiado todo!!!...está muy bonito, te agradezco tus palabras pero puedes decirme lo que no te guste!!! Como siempre Nuria con sus bonitas reflexiones, no sé si tienes novia ya...pero es imprescindible tener alguien que no quiera a nuestro lado!!!...snif snif ahora no tengo, estoy ocupada en la crianza de mis hijas...cuando sea una viejita ojalá aparezca quién quiera compartir mis días...de mi edad Antony, soy a la antigua no me parecen las señoras mayores con niños jajaja...besos mi vida, estudia mucho...vas en el último año del secundario???

    ResponderEliminar
  2. Pese a ser una persona solitaria, sin el amor de mi madre no podría vivir. Es una persona que de alma tiene buenos sentimientos, y me enseñó a ser asi.
    Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela! Gracias, bueno siempre mejorando la apariencia del blog, me la paso todo el día en eso, si es muy importante tener alguien a lado de uno, ya voy a la universidad, estoy en un introductorio primero, para el próximo año comienzo el 1 semestre.
    Saludos & Abrazos

    Hola Marisol! El amor de las madres siempre abarca todo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos necesitamos sentirnos acompañados, pero en la justa medida sin limitar nuestro espacio y esos momentos para estar a solas.
    !Menudo cambio¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Antony! realmente me sorprendo cada vez que entro a tu blog y veo los cambios... siempre queda lindo!
    Con respecto al amor, creo que el amor está más allá de lo externo, nos enseñaron a pensar que nuestra felicidad o tristeza proviene de afuera y no de adentro de uno mismo, nos educaron para "necesitar" a otro y así nos condicionamos a un sufrimiento eterno.
    Compartir lo que somos, lo que tenemos con otros es algo maravilloso, pero la felicidad no depende de los demás, de estar con alguien o no. Sino todo se remitiría a ello: siempre nos hacen infelices o felices y de esa manera nunca somos responsable por lo que nos sucede.
    Creo que la clave está en compartir con alguien la vida pero no que tu vida dependa de alguien.
    Un abrazo!! y felicitaciones por tu bello y luminoso espacio.
    BeT

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes, mi nombre es Rosa y quiero invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

    La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

    y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

    aquinosevota@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Gem@! Te doy toda la razón... Saludos!

    Hola Bet! Gracias por tan preciadas palabras, muy buena la reflexión sobre el tema... Saludos!

    Hola JR! Gracias por la invitación...!

    ResponderEliminar
  8. Antony hola mi vida...ya vas a la Universidad, ero claro que si me pasan los años a vos también jajaja...seguramente te va a ir muy bien mi niño (no te enojes así les digo a mis hijas...ya tienen 20 y 18)...hace unos 10 días estoy sola con mi perra Lola, Lucía está en su viaje de fin de secundaria (aunque no lo ha terminado porque las clases son hasta fines de noviembre), Carla en la universidad...esta mañana le he dicho que COMO ME ALEGRAN LA VIDA!!!...ser mamá no es nada facil, pero es la tarea que más me gusta...
    Ya has implementado QUIÉN ME SIGUE, gracias por estar siempre ahí...lo haré...besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela! si ya voy y de paso estudio de noche... Pero bueno haciendo el esfuerzo a pesar de la falta de transporte a las 11pm y la inseguridad que hay.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!