23 octubre 2008

Coloca un pullquote en el blog


M


uchos los llaman blockquote otros pullquote y coloquialmente se conoce como comillas, la verdad no se cual es la diferencia (Y si alguien sabe, que no dude en decirlo). Este sencillo truco en HTML es el que más recomiendo, ya que hay diferente formas de colocarlos, y su utilidad es colocar un cita o parte de un texto.


Código:

<div style="float:right;height:6em;width:150px;margin-top:10px;margin-bottom:10px;margin-left:10px;font-family: Arial,Helvetica,Georgia;font-size:22px;line-height:18px;color:black;text-align: right;">



<span style="color: silver;">...sirve</span> como para<b> destacar</b> un texto con<span style="color: grey;"> estilo pullquote...</span>

</div>



¡Recuerda! "GUARDAR SIEMPRE UNA COPIA DE TU PLANTILLA EN TU PC

Recuerda que lo puede modificar a tu gusto y utilizarlo en lo que quieras, recomiendo hacerle esas modificaciones con Real-Time HTML Editor. Si quieres que aparezca cada vez que vayas ha realizar una entrada solo tiene que seguir este procedimiento: Nos vamos a Blogger(Panel) – Configuración – Formato - Plantilla de entrada y pegas el código modificado y guardas la configuración.

Fuentes:

Blogeriana

Otras formas de hacer el pullquote o blockquote:

Pizcos

El Escaparate
Otra de El Escaparate

Vagabundia

3 comentarios:

  1. has puesto la cabecera de Pizcos, me encanta!!"...hace al blog menos acartonado (más juvenil)...veré la recopilación que has realizado...besitos y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela! Yo no lo veo tan juvenil, pero si tu lo dice te creo.

    Saludos & Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Intenté pero algo creo que hice mal porque no me sale. Provaré de nuevo.
    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!