23 septiembre 2008

Premio y Meme


Hace varios días Graciela de Palomas de Papel me dado el premio al Comentarista 2008, gracias a Graciela por tan preciado regalo virtual, este premio tiene como objetivo animar a los que siempre comenten tu blog y se lo paso de acuerdo con mi top comentarista:



Nuria de Tengo una Duda

Marisol de Noticias Informales

Key Trucos

Blogeriana

Nick Joel

Jesús Maury de Desenterrando el Artes y más

Pizcos Blog



Hoy me encontré con un meme que me ha dejado Marisol de Noticias Informales. Con el propósito de difundir a FireFox. En realidad es un sorteo a la cual puedes participar y es hasta el 29 de Septiembre y lo que hay que hacer es hacer un post relativo a Firefox y enlazarlo con la Comunidad Mozilla de Argentina.

Marisol dice: La idea de éste meme es difundir al buscador, Firefox. Muchos siguen usando los otros buscadores, y no es porque sean mejores, sino por comodidad, privandose de conocer lo que es y cómo es Firefox.

Están son algunas de las razones por la cual necesitas Firefox: Te permite tener varias pestañas a la vez, es muy fácil de usar, te permite agregar plugins, te permite personalizar en navegador sin ninguna restricción, es seguro de navegar y puede cargarlo para donde quiera con su edición portable y muchas cosas más…

Si quieres más información sobre este meme visita a Noticias Informales.

Estas son algunas de las cosas que se van a sortear:

Se los paso a:

Graciela de Palomas de Papel

Markos

Blogeriana

9 comentarios:

  1. Hola mi vida!!!, cómo estás...sabes Antony, le he preguntado al ingeniero que mantiene mi PC, no es recomendable para mi Firefox...el motivo???, mis programas son de IE explorer...se dice así???. Lo había descargado en la otra PC, pero recomendó que no lo haga ahora. Sabes que hago todos los memes, las iniciativas que se te ocrurran...me perdonas, no puedo hacer ésta, mis besos Antony!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela! Yo estoy gracias, no te preocupe eso decisión de cada quien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias compi por acordarte de mi, un salu2 ☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Antony, ahora mismo lo publico.
    Tambien he leido el comentario que me dejaste en el blog de entrevistas.
    Que pases un buen día.
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Hola Pizcos! De nada, te lo merecías... Saludos!

    Hola Nuria! No hay de que, que también pase un buen día... Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio. Tardé en pasarlo a buscar porque falleció mi padre y mis ánimos no estaban del todo bien. No lo veía desde los 3 años, pero me afectó saber que las preguntas sobre si alguna vez me quiso, quedarán en nada.
    Gracias por tan bello gesto, y por estar siempre.
    Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol! De nada, bueno una perdida dolorosa, mis condolencias para ti, pero algún todas las preguntas que quedaron atrás serán respondidas por alguien eso no lo olvides.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Antony !!! tanto tiempo !!!!
    Muchas gracias por este premio, ya me lo llevo y me pongo al día con el blog ^_^
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Key! Muchísimo tiempo perdida, de nada, y espero pronto tus novedades...
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!