17 agosto 2008

Hoy quiero olvidarme del mundo...

... PERO QUE EL MUNDO NO ME OLVIDE A MÍ

¿

Cuántas veces hemos querido desaparecer?
¿Cuántas veces hemos imaginado el mundo sin nosotros?
¿Cuántas veces hemos querido ser invisibles y ver el mundo sin ser vistos?
¿Cuántas?...
Es cierto, pero de pronto no quieres ser olvidado. Te entra miedo y dices "puede que esté pasando por un mal momento, pero ¿y todos los buenos que quedan por venir?"
Te ausentas del mundo por instantes, los que te interesan pero lo bueno es que somos nosotros los que decidimos olvidarnos de él.

¿Has querido olvidarte del mundo? ¿De forma reiterada o en contadas ocasiones?

Reflexión realizada por Nuria Santos del Blog Tengo una Duda

6 comentarios:

  1. hola cariño, como estás???, qué bonitos los cambios!!!. La cabecera me encanta jajaja, estoy remodelando el blog: perdí (es una forma de decir, la borré), pero si hace casi 3 años que ando por los blogs, porqué no crearme una propia???.
    Estoy renegando con "emailmeform", tratando de darle forma, porque "mailito" no funcionaba, tal vez porque a la PC la usamos todos en casa.
    Mis besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela! Yo estoy bien gracias, Yo estoy aprendiendo a realizar una plantilla, pero es un estudio profundo. En el blog de Pizcos hay una solución para lo que estas haciendo. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. si mi vida, leo a Pizcos, muy interesante su blog, te ha realizado una cabecera preciosa!!!, hice la mía y algunos cambios, despacito por falta de tiempo, chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela! Yo también estoy haciendo unos cambio pero no todos a la vez por el poco tiempo que tengo, y el blog de Pizcos es muy interesante... Saludos! Beijo!

    ResponderEliminar
  5. Quizá conozcas la historia de El buscador. Un buscador no es precisamente alguien que busca, y encuentra.
    Este joven buscador, llegó a un pueblo, y al pasar por un lugar notó una lápida. En ella decía: "Kalil Zem, vivió 12 dias, 3 horas, 26 minutos". Apenado, siguió su camino. Enseguida volvió a tropezarse con otra lápida, esta decia "Bal Karim, vivió 3 dias, 1 hora y 20 segundos". Miró a su alrededor y se dió cuenta que se encontraba en un cementerio. Comenzó rapidamente a mirar cada una de las lápidas. Todas tenian escrituras similares.
    "Vivió 12 dias, 3 horas, 22 segundos"; "Vivió 1 hora, 60 segundos". Con lágrimas en los ojos, se sentó y en voz alta exclamó: "qué mal aqueja a éste pueblo, que nadie vive? ¿porqué todos los niños mueren?!".
    Un hombre que pasaba por allí, al escucharlo, se acercó. Lo miró, sin entender qué le sucedía a aquel joven. Después de unos segundos, el anciano se animo a preguntarle: "qué te sucede?. Acaso algun familiar tuyo murió?".
    El joven lo miró y respondió: "cómo me pregunta eso. Acaso no vé el mal que aqueja a este pueblo, que nadie logra vivir muchos años?". El ancianó, al escuchar eso...sonrió
    El anciano le dijo: "hijo, tenemos una costumbre en este pueblo, y es la de llevar colgada en nuestro cuello, una libretita. En ella anotamos los momentos mas felices que vivimos, cuánto duraron. El dia que morimos, nuestros familiares, suman ese tiempo. El verdadero tiempo vivido, es ese que recordamos para siempre. El de los buenos momentos. Ese es el verdadero tiempo que vivimos".
    El joven al escuchar eso comprendió, que en la vida todo pasa...menos los buenos momentos. Esos no se olvidan jamás.
    Abrazos enormes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol! No la conocía, pero me gusto mucho, gracias por compartir esta gran reflexión... Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentarme! No modero los comentarios porque me parece tentar contra la libertad de expresión de cada individuo, por eso le pido que no hacer comentarios con palabras obscenas, si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!